Depilacion Laser Bogota 3

La respuesta a la depilacion laser esta determinada por Muchos factores, entre ellos están: la actividad hormonal, si se esta o no en tratamientos farmacológicos, la edad, el sexo, la zona que se esta tratando, calidad del vello. Sin embargo , bajo condiciones normales los facotres mas importantes a tener en cuenta par una buena respuesta a la depilación laser es el tipo de vello, ya que los mejores resultados se obtienen en un vello grueso y negro, debido a esto las zonas que mas rápido responden son el bikini y las axilas, siendo en estas zonas donde por lo general tenemos vellos más oscuros y gruesos.

los vellos tipo  pelusa fina y clara no presentan una optima respuesta al laser utilizado en la depilacion laser debido a que no tiene melanina. Aparte del color y el grosor del vello, existen dos factores que marcarán la evolución a largo plazo del tratamiento : 

1- Densidad de folícular: Hace referencia al numero de vellos por centímetro cuadrado, la cara posee muchos más folículos que el resto del cuerpo pero en la mujer normal sólo madura un pequeño porcentaje de ellos. 

2- Hormonodependencia: los folículos faciales responden a los estímulos hormonales (pubertad, embarazo, anticonceptivos, menopausia, enfermedades endocrinológicas) estos cambios pueden seguir activando folículos que, en condiciones normales, hubieran permanecido inactivos.
Share: