Depilacion Definitiva Bogota

Es una nueva técnica para la eliminación del vello basada en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad. No es exactamente un Láser, sino un sistema de Luz no coherente que emite en longitudes de onda que podemos variar y que van desde los 515 nanómetros hasta los 1200nm.

Un disparo de Luz -con una longitud de onda ajustada y con intensidad elegida por el médico- es absorbido selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis.

Basada en la tecnología utilizada durante casi una década en el tratamiento de las arañas vasculares y otras marcas de nacimiento, la fotodepilación con IPL se ha realizado de manera segura durante muchos años, consiguiendo eliminar de manera eficaz docenas de pelos en cada pulso. Las técnicas tradicionales para la eliminación del vello no deseado como el afeitado, la cera, las cremas depilatorias son métodos temporales que deben ser repetidos regularmente. La depilación eléctrica es una técnica invasiva, dolorosa y lenta que a menudo presenta lesiones inestéticas como cicatrices, reacciones alérgicas, involución capilar, etc.

Es decir, la Luz Intensa Pulsada - IPL - ofrece una refinada solución no invasiva y de larga duración al vello no deseado, permitiendo eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo incluyendo el mentón, el labio superior, las mejillas, las orejas, la nariz, la frente, el cuello, las axilas, los brazos, el pecho, las areolas, la espalda, la línea alba, las ingles y las piernas.